ELENCO

Andrés Mauricio Bedoya Montoya, Psicólogo sexólogo, máster en bienestar emocional  y bailarín profesional colombiano con 6 años de experiencia en danza clásica y moderna, formado en ritmos de danza contemporánea, burlesque y poledance. Ha participado como ponente en el festival nacional de Colombia “La danza y la literatura andan juntas”, (2013). Participó en el grupo de bailarines principales de la obra Twist: vive, ama y baila, del director neoyorquino, Jeffrei Londono, (2014). Ganador de la beca Rogelio López de danza, otorgada por el Ministerio de cultura de Costa Rica, gracias a su trabajo realizado con mujeres supervivientes de cáncer de mama y con mastectomía radical, que buscaban recuperar su autoestima a través de prácticas dancísticas eróticas, (2015). Entre una de sus participaciones mas reconocidas se encuentra “María”, pieza dancística de la compañía colombiana de danza moderna, Valle en Danza, basada en la novela del escritor Jorge Isaacs. En la cual realizó el papel principal de Efrain, (2016). Coreógrafo y bailarín invitado en el “campeonato Mundial de Tango” en Colombia, (2016). Además de esto, se le conoce también por su acompañamiento como coreógrafo para la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, (2016).

idaira fernandez
columbia rocky horror

Comienza su formación como cantante a los 15 años con clases particulares de la mano de Cristina Farrais. Participa en varios concursos por Canarias hasta que entra en Operación Triunfo en 2005 quedando en cuarta posición.
Se traslada a Madrid en 2006 para grabar su primer disco Te encontraré y recibe clases de canto con Robert Jeantal y Esther Izquierdo.

También le apasiona el baile y se forma en distintos estilos como bollywood,
danza oriental, ballet, funky, jazz, hiphop, sexystyle y bailes latinos. En el verano de 2008 forma parte de dos musicales como protagonista: El Mago de Oz y El Jorobado de Notre Damme del Parque de Atracciones de Madrid.
En 2011 publica un EP de composición propia No… En ese mismo año entra en la compañía Showtime Producciones como cantante bailarina.

fernando castro
rocky madrid

Entre su infancia y su adolescencia estudia danza clásica y moderna y es parte del grupo deteatro Distopía. En la Escuela Superior de Danza Reina Sofía de Granada empieza danza contemporánea y baila en de tú a tú, coreografiado por María Rovira y estrenado en el Festival Internacional FEX.
En Bogotá, estudia danza afro-colombiana en la Escuela América Danza. De regreso a España la coreógrafa Marta Gómez lo integra en su compañía La Abuela Danza, con la que sigue trabajando En la actualidad. Se forma en la Escuela de Circo Carampa, lo que le lleva a actuar en esta especialidad en los Teatros del Canal, el TAC de Valladolid y en el espectáculo Hotel  dirigido por Hernán Gené. En teatro destacamos su trabajo en la versión de Rafael Ortiz de Las amistades peligrosasen NOC (un auténtico vodevil) a las órdenes de David Quintana, actualmente en cartel. Interpretar a Rocky es un sueño hecho realidad inimaginable cuando descubrió la película en su adolescencia.

hugo alvarez gomez
brad riff raff

Estudia diseño gráfico y realización audiovisual compaginándolo con clases de interpretación, guión y teatro musical. Actor, dramaturgo y director, es miembro de la compañía El Dilema Teatro, con la que ha estrenado obras de creación propia como Fátima, Maracuyá o Hielo para masticar y Los gatos pardos, en las que también actúa.
En el campo audiovisual ha realizado cortometrajes como Zeta o Mamá y en 2013 estrena su primera película, Anfibia,
formando parte del proyecto Little Secret Film. Como actor ha participado en los largometrajes Summertime, La Pájara y Desmadre en la noche de quietud. Además, ha sido conductor del programa de radio sobre artes escénicas La Ciudad del Drama en Radio Carcoma y una de sus últimas creaciones, la pieza breve Indicios, fue galardonada con el Premio a Mejor Obra en el III Certamen de Teatro Instantáneo de Alcobendas.

virginia rodriguez
janet rocky horror

Comienza su carrera como parte del reparto principal de la serie Compañeros en 1998. A partir de entonces, hace 4 años de interpretación, estudia un curso en NY y trabaja en series comoHospital Central, SMS o Cuenta atrás y en películas como No te fallaré o El chocolate del loro
En teatro, forma una compañía y hacen ConcurS.O.S, una obra de “café teatro” que viaja durante un año por España.
En 2007 estrena Que viene Richi en el teatro Alcázar, permaneciendo 1 año en cartel. Más tarde protagoniza Closer y ya cuenta con 22 obras realizadas en Microteatro. En 2013 estrenó Esto no es una cita, su primera película como protagonista con la que obtuvo la Biznaga de plata a la mejor actriz en el festival de cine de Málaga.

www.virginiarodriguez.net

Diplomada en la Escuela de Arte Dramático de León (EADL) Formó parte del primer elenco del Rocky Horror Dramakuin Show, interpretando el papel de Columbia en las temporadas 2006 a 2009.
Su experiencia profesional es fundamentalmente teatral, muy vinculada con la compañía Intrussión Teatro.
También participa en varios cortometrajes como Dolores, incluso muerta dirigido por Sergio Celebrosvky.
Interesada por el mundo del clown, se forma con distintos profesores. De este interés nace Personal Trainer y familia, compañía formada junto con Juanjo García, de la que nace ¡En forma! montaje de creación propia, en el que contaron con la colaboración de Pep Vila.
Durante este año ha participado en el largometraje Soledad, dirigido por Pablo Moreno y en el montaje teatral De repente, Keret, dirigido por Vicente León.
También este año estrena Preliminares, monólogo de microteatro, escrito y dirigido por Roberto García Encinas.

manuel peñalva

Comienza sus estudios en interpretación en el año 2008, licenciándose en Interactivo escuela de actores, donde se encuentra realizando un máster de Cine.

Actualmente acaba de grabar el largometraje de comedia Ligones donde encarna a Buba uno de los personajes Principales.
En teatro ha trabajado en obras como Tres versiones de la vida, Taxi, la maté porque era tuya, La importancia de llamarse Ernesto, el sueño de una noche de verano y Roberto Zucco entre otras.

Y en televisión ha participado en series como Amar es para siempre y Doctor Mateo.

www.manuelpeñalva.com

COVERS / SWINGS

maria gago

Nacida en Cádiz, se forma desde muy temprana edad en música en el Conservatorio Manuel de Falla en el año 2003.
Asimismo, estudia danza en la escuela Flick Flock Danza (2009-2013) y canto e interpretación de la mano de Lola Botello (2011-2013) para después ingresar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en la modalidad de Interpretación Musical, en la que actualmente cursa el último año de su formación.
Posteriormente, ha seguido formándose en canto con Teresa Guillamón y en danza jazz y fosse.
Ha participado en musicales como Notre Dame de Paris o Te odio, amor mío y en obras como Tío Vania o Las bicicletas son para el verano.

javier rocky horror

Empezó a hacer teatro en su Soria natal hace casi 20 años. En Zaragoza estrenó su primer corto como director CASADOS, lo que le llevó a conocer este medio e interesarse por la cámara. Ya en Madrid, lo primeros cursos estuvieron encaminados al trabajo del actor ante la cámara, con Ben Temple, Jesús Noguero, Eduardo Milewics, Ramón Quesada y el casting. Participando también en cursos de canto con Sara Pérez, Claudio Pascual, Beatriz Arenas, María Beltrán, Mía Patterson… e interpretación en inglés (Cristina Marsillach, Jo Kelly, Mary Kay McCoy) Completando su formación con un curso para profesionales impartido por John Strasberg y con un Máster de interpretación en Minsk (Bielorrusia).

TÉCNICOS

Friki desde siempre, tuvo la suerte de ver el Rocky Horror Dramakuin Show en Madrid y se convirtió en un asiduo “Horrorita”. Luego  animando y gritando como Friki Horrorita oficial desde el Especial de Halloween de Calle 13. Poco después se unió al equipo como “Rocky”  y posteriormente se hizo cargo de las necesidades técnicas del equipo entre bambalinas, focos y micrófonos.  Y en sus años con la Trouppe siempre está  dispuesto a pasarlo bien, una sonrisa para todo el mundo y cachondeo a espuertas. Un vivo ejemplo de NO LO SUEÑES… VÍVELO!

Nacido y criado entre bambalinas, comienza su carrera desde muy pequeño actuando en publicidad, cine, teatro… Y más tarde comienza a interesarse por la parte técnica y lo que se esconde tras el escenario y la pantalla.
Con 14 años se pone a los mandos de luz y sonido de la compañía familiar realizando funciones en gran parte de España y participa en festivales en Argentina y Nueva York.
A los 17 comienza a estudiar Dirección de Cine en la escuela METRÓPOLIS y es aquí donde conoce el Rocky Horror Madrid Show y se une al elenco como técnico.

Agradecimientos:

rocky horror picture show

0

Tu carrito